Un año entero...

Pues si, un año entero a pasado desde que vimos a aquellos " Herederos " más precisamente la chirigota de Sevilla.
Pues bien no podía dejar pasar la oportunidad de escribir un artículo dedicado a esos " Portaluchos " de los que no voy a dar nombre por no darle la publicidad que no se merecen. Esto es pa verlo, los putaitas, los derechos humanos, cuidao que voy, los niños cantores.. Y un sin fín más de grupos que esta chirigota ha llevado a cadiz siempre llevando a Sevilla por bandera... Pues bien despues de lo ocurrido el año pasado y lo mal que se trató a esta chirigota en Cadiz en el pasado COAC 2012 ellos han querido recordarlo con una letra de pasodoble y algun que otro apunte en el popurrit y por ello por ser sinceros, por cantar cuatro verdades ahora se les tacha en Cadiz. Como digo cierto portalucho se ha dedicado a criticarlos y insultarlos por el simple echo de recordar una anecdota que fué ¡cierta! ¿Donde esta la maldita libertad de la que tanto presumen los gaditanos o más precisamente de la que presumen los que organizan el COAC? Nosotros si podemos aguantar que ciertos autores critiquen a Sevilla es más le rien las gracias pero la chirigota de Sevilla no puede contar cuatro verdades por que entonces... Le llueven las criticas y se les tacha.
Para terminar y por que no quiero extenderme más recordar que todo lo que tiene conseguido esta chirigota es por meritos propios nadie les ha regalado y ante todo respetan a cadiz y todo su carnaval, por lo tanto no se merecen lo que cierto portalucho habla acerca de ellos.
Adelante esta chirigota y gran repertorio que nos trae este año nuestro amigo Alvarado.

1 comentario:

  1. Eso ha pasado también en el carnaval colombino con una agrupación que lleva solo 3 años concursando. Tuvieron una mala experiencia y lo contaron en un pasodoble y fueron muy criticados por ello. ¿No es acaso el CARNAVAL la fiesta de la LIBERTAD? Pues resulta que NO. Me gusta tu claridad al escribir Saludos.

    ResponderEliminar

Total Pageviews